
Sobre Esteban

Será porque creo firmemente en que lo que uno puede llegar a ser, debe serlo, que dejé que la vida me guie hasta este que soy hoy.
Hace un tiempo ya, cuando tenía 18 años, decidí ser abogado. Estudié, me recibí y ejercí en esa profesión por 20 años. Período maravilloso de mi vida. Hice grandes amigos y aprendí mucho más que leyes. Podría decir simplemente que crecí. Pero crecer modifica. Aunque mi trabajo y mi objetivo en la vida siempre había sido acompañar a otros y ayudarlos a transitar momentos difíciles, la sensación de que con la abogacía no era suficiente fue ganando terreno. Quería seguir creciendo. Algo debía cambiar. Así, dándome el espacio para escucharme, y haciendo lugar al cambio que se imponía, tuve mi primer contacto con el Counseling.
El Counseling, como disciplina, busca acompañar a las personas en proceso de toma de conciencia de sí mismas. Con el fin de orientar su modo de ser real en el mundo. Facilita el cambio y el crecimiento a partir de una relación terapéutica caracterizada por la escucha activa, con presencia de empatía y aceptación.
La idea del desarrollo personal, del despliegue de potencialidades y, por sobre todo, la de la propiedad del propio destino me atrajo inmediatamente.
Una vez más, volví a estudiar. Estudié y me recibí. Cambié. Di comienzo a un nuevo periodo en mi vida al que llego con un largo recorrido en el que cada experiencia ha enriquecido mi modo de mirar y entender al mundo. Hoy se que mi llegada a este punto no es casual. Lo hice yo, al permitirme crecer, al animarme a cambiar. Aparecieron también el Coaching Ontológico, el MindFulness y la Programación Neuro Linguistica. Sigo estudiando y sigo creciendo.
Vivir se trata de ser y crecer. Desde noviembre de 1972 he sido, y voy siendo, muchas cosas. En cada etapa trato de ser la mejor versión de mi mismo, la más fiel a mí.
Especialidades
​
Counseling Coaching Ontológico PNL Maindfulness